Estrenando blog, web y fotos...

¡Hola! Hace tiempo que no conectaba con el mundo virtual. Empiezo con la idea de desconectar un tiempo corto y cuando me doy cuenta han pasado 9 meses.

Vuelvo a conectar estrenando web y blog y con este primer post lo inauguro. Estaba pensando en recuperar entradas del antiguo y añadirlas a éste, pero será poco a poco. O quizá solo haga un post o dos con fotos especiales y que resuman mi etapa previa a esta nueva web. No sé. Lo decidiré más adelante. En estos momentos mi prioridad es poner en marcha todo lo nuevo.

A pesar de esto, como os decía, no he dejado de fotografiar y uno de los temas han sido las comuniones de este 2017, tema que he elegido para las fotos de este primer post.

En el tema comuniones una de las cosas importantes es cuadrar fechas con antelación para ser previsores para que, en el caso de que así lo quieran, haya tiempo para imprimir invitaciones, recordatorios, copias para entregar a familiares, álbumes, etc. Da una inmensa tranquilidad tenerlo todo hecho a tiempo.

Apuesto por la sencillez en todos los aspectos: atrezo, fondos, luz, localizaciones etc, (lo hago con mi fotografía en general también), donde el protagonista sea el niño o la niña sin distracciones. Este modo de trabajar es con el que me siento identificada y no sabría hacerlo de otro manera.

Si estáis interesados en una sesión para el próximo año, no dudéis en enviarme un mail a info@isabelalcala.com, os enviaré un pdf con toda la información y hablaremos de lo que necesitéis. Todo es mucho más sencillo de lo que parece y planeado a tiempo irá, seguro, sobre ruedas.

En mi web en el apartado de comuniones tenéis más ejemplos de fotografías donde os podéis hacer idea de mi estilo y de mi forma de trabajar. Por supuesto, que vuestras ideas y sugerencias (incluyo también las de los niños), son igual de importantes.

Un abrazo a toda esa gente pequeña que ha sido la protagonista este año y con la que he compartido grandes momentos. ¡GRACIAS!

"SEE BEAUTY IN THE LITTLE THINGS"

Guardar

© 2014 Isabel Alcalá Fotografía

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon